We. HEAR pro

hero-image hero-image
Bienvenido a una nueva era de sonido.

We. HEAR pro: el dispositivo perfecto para sentir cada momento y cada banda sonora con una intensidad que solo Loewe y Kylian Mbappé pueden ofrecerte. Imagina sumergirte en tus listas de reproducción y sentir cada ritmo y cada nota como si estuvieras en un concierto en directo. Con 100 vatios de potencia de audio pura y una duración de la batería de más de 24 horas, este altavoz es el compañero perfecto para tus momentos musicales personales.

hero-image
  • Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • image-technical-overview
    Potencia musical (W)
    100
    Frecuencia máxima (Hz)
    20000
    Frecuencia mínima (Hz)
    50
    Versión Bluetooth
    V5.3
    Equipo
    Reproductor de música Bluetooth
    Control separado de graves y agudos
    Sync with the best: Kylian Mbappé x Loewe
    Loewe embarks on an exciting journey with world-class footballer Kylian Mbappé. For the first time in our 100-year history, we are stepping up our game with an ambassador who epitomises excellence, just like our brand. As Loewe's brand ambassador, Kylian Mbappé symbolises the fusion of sporting excellence and cutting-edge technology. Together we are launching the new innovative product line We. HEAR pro - a perfect music companion for your everyday life, whether you are doing sports, listening to podcasts or enjoying music. Be inspired and snyc with Loewe and Kylian.
    Resistencia y velocidad combinadas: Batería de duración inigualable y carga rápida
    Disfruta de la mejor calidad durante más tiempo con la batería insuperable del We. HEAR pro, igual que Kylian Mbappé en el campo. El We. HEAR pro cuenta con una potente batería de iones de litio, que proporciona hasta 24 horas de reproducción. Gracias a la tecnología de carga rápida, este altavoz se puede recargar en solo 2 horas con adaptadores USB-C compatibles con PD. El altavoz, que se ha diseñado para lograr una eficiencia respetuosa con el medio ambiente, fomenta el uso de cualquier fuente de alimentación USB-C para la carga.
    Perfección acústica: Sonido sin límites
    Disfruta de la armonía de un audio perfectamente equilibrado con el We. HEAR pro. El robusto sonido estéreo, que abarca un rango de frecuencias de 50 Hz a 20.000 Hz con un nivel de presión sonora de 88 dB, ofrece una experiencia auditiva verdaderamente inmersiva. El diseño del altavoz, que cuenta con una serie de transductores y radiadores pasivos de graves, junto con un amplificador de clase D, garantiza un sonido potente y prístino. El We. HEAR pro, optimizado para su posición horizontal, permite un control directo de los graves y los agudos.
    Durabilidad y diseño combinados: Resistente al agua y al polvo
    Desarrollado para los entusiastas de las actividades al aire libre, el We. HEAR pro combina un diseño elegante con una funcionalidad práctica. Su certificación IPX6 garantiza la resistencia al agua y al polvo, por lo que es un compañero ideal para todas tus aventuras. Su construcción ligera y robusta, complementada con una correa ajustable para el hombro, ofrece facilidad y comodidad durante el transporte y el uso, y garantiza que el We. HEAR pro venga contigo a dondequiera que vayas. Deja que el buen sonido te acompañe.
    Conectividad innovadora: Verdadero emparejamiento inalámbrico multipunto
    Adopta lo último en tecnología Bluetooth con el We. HEAR pro, con la versión V5.3 para establecer conexiones rápidas y estables y disfrutar de una calidad de sonido superior. El verdadero emparejamiento inalámbrico multipunto de Loewe te permite sincronizar hasta 14 altavoces simultáneamente, creando un escenario sonoro expansivo para cualquier ocasión. Además, gracias a un micrófono incorporado y una entrada de línea estéreo de 3,5 mm, el We. HEAR pro es muy versátil y mejorará tus teleconferencias y tu conexión con fuentes de música externas.
    Elegancia en cada elemento: Diseño y colores excepcionales
    El We. HEAR pro es la combinación perfecta entre la ingeniería alemana y la estética del diseño. Con su elegante forma cilíndrica, su tejido de primera calidad y sus colores llamativos, el We. HEAR pro es una declaración de estilo, que realza cualquier espacio en el que se encuentre. Sus controles intuitivos y su tamaño compacto garantizan que se adaptará perfectamente a tu vida, proporcionando una banda sonora a tus momentos más memorables.
    Comparativa de productos
    Comparativa de productos
    Diferencias
    Todas las características