bild s.77

hero-image hero-image
Cine de lujo puro

Televisión de lujo en estado puro: con una impresionante diagonal de pantalla de 196 centímetros, el Loewe bild s.77 lleva a tu salón lo último en televisores OLED 4K. El espectacular diseño de este gigante de Loewe reinterpreta por completo las pantallas planas OLED. Fabricado a mano en Alemania, este televisor Loewe XXL ofrece una excelente e inigualable calidad de imagen y sonido.

hero-image
  • Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • image-technical-overview
    Tamaño de pantalla (pulgadas)
    77
    Panel OLED
    Resolución de pantalla Ultra HD (4K) (en píxeles)
    3.840 x 2.160
    Alto Rango Dinámico
    OPC (Control Óptico de Imagen)
    Dolby Vision
    Alto Rango Dinámico
    HDR10
    HLG
    Mimi Defined™
    Dolby DTS
    Dolby Audio
    Dolby Digital
    Dolby Digital Plus
    Mimi Defined
    PCM
    Servicios de streaming
    Apple TV
    Sintonizador Doble Canal
    Mimi Defined
    Capacidad de almacenamiento DR+
    2 TB
    Interfaces HDMI 2.1 (IN)
    Premios
    b2b.product.energy_labels
    repairIndex
    Impresionante atractivo de estrella. Diseño de lujo.
    La joya definitiva para tu salón: el Loewe Bild s impresiona por sus líneas claras, sus materiales exclusivos de alta calidad fabricados en Europa y su elegancia sencilla en un diseño purista. Las conexiones en la parte posterior y los cables molestos están completamente ocultos por una cubierta de tela.
    Fiel a la realidad Con Dolby Vision™.
    Calidad de imagen realista de los superlativos: Déjate llevar por extensiones infinitas que se extienden hasta el sofá gracias a imágenes de alto contraste y un impresionante espectro de colores. Con HLG, HDR10 y Dolby Vision™, el gigante de Loewe garantiza una po fascinante
    Completa privacidad y seguridad de los datos. Modo Easy-TV
    Con el modo Easy-TV, todas las conexiones o funciones de transmisión a través de Internet (LAN, WLAN) y Bluetooth se pueden desactivar si se desea. El acceso exclusivo a las funciones del televisor garantiza la máxima operatividad, privacidad y seguridad de los datos del televisor.
    Enciende y disfruta - Modo de cine preestablecido.
    Cada Loewe Bild está hecho a mano en nuestra fábrica en nuestra sede de Kronach con gran atención al detalle y el máximo cuidado. En el ajuste fino OLED, todos los colores se calibran con la mayor precisión: simplemente seleccione el modo de cine y disfrute inmediatamente de la máxima calidad de color
    Experimenta la magia pura. Barra de sonido de alta tecnología integrada
    Experimenta la magia de Loewe Bild: la pantalla se desliza y revela una barra de sonido integrada que ofrece un impresionante paisaje sonoro con una calidad vocal excepcional. ¡Siente la emoción al encenderlo!
    No te pierdas nada: DR+, sistema de doble canal y sintonizador dual.
    Puedes grabar fácilmente dos programas favoritos al mismo tiempo o seguir viendo la televisión en otro canal gracias al disco duro DR+ de 2 TB incorporado, el sistema de dos canales y varios sintonizadores. Puede interrumpir los programas y continuarlos más tarde con un retraso de tiempo.
    Altamente adaptable Instalación motorizada.
    Ya sea en el centro de la habitación, en un soporte de suelo o en la pared: con las soluciones de configuración motorizadas y giratorias, el Loewe Bild s siempre encuentra su lugar perfecto. La pantalla XXL se puede ajustar cómodamente 45° a la izquierda o a la derecha desde el sofá utilizando el control remoto.
    Suena bien y bien con Mimi Sound Personalization™
    El software Mimi Sound Personalization™ contribuye a la excelente experiencia de sonido con un placer auditivo saludable. Le permite adaptar el televisor Loewe a su capacidad auditiva individual: realice una prueba de audición, obtenga un perfil de audio individual y el software adaptará el sonido
    Comparativa de productos
    Comparativa de productos
    Diferencias
    Todas las características
    También le puede interesar
    Accesorios adecuados
    129,00 €