stellar 55 dr+

hero-image hero-image
Vive momentos televisivos mágicos.

El espectacular diseño del Loewe stellar reinterpreta por completo las pantallas planas OLED. Con panel trasero de hormigón y marco de aluminio cepillado. 100 % Made in Germany. Descubre un innovador concepto de iluminación que crea momentos mágicos de luz y movimiento y disfruta de experiencias visuales sin parangón con el Loewe stellar.

Modelo :
hero-image
  • Envío gratuito
  • 30 días de derecho de devolución gratuito
  • Visa MasterCard PayPal Apple Pay Google Pay Klarna
    image-technical-overview
    Tamaño de pantalla (pulgadas)
    55
    Panel OLED
    Resolución de pantalla Ultra HD (4K) (en píxeles)
    3840 x 2160
    Alto Rango Dinámico
    Ambient brightness control
    OPC (Control Óptico de Imagen)
    Auto-Dimmung Video (VBD+)
    Alto Rango Dinámico
    HDR10
    HLG
    Dolby DTS
    Dolby Atmos
    PCM
    Servicios de streaming
    HD+
    Amazon Prime Video
    Disney +
    Netflix
    Youtube
    Zattoo
    Sintonizador Doble Canal
    Capacidad de almacenamiento DR+
    1 TB
    Interfaces HDMI 2.1 (IN)
    4
    repairIndex
    Paneles OLED Ultra HD de máximo rendimiento.
    Estos nuevos paneles W-OLED de última generación con tecnología MLA (Micro Lens Array) y META en resolución Ultra HD ofrecen un brillo extraordinario y una calidad cinematográfica insuperable. El panel OLED ha sido diseñado, desarrollado y personalizado por Loewe en Kronach con una estructura posterior de compuesto de aluminio, un marco de aluminio cepillado y una cubierta posterior de hormigón.
    Infinitas opciones de visualización y grabación en paralelo
    Equipado con un chasis de doble canal, doble triple sintonizador y un grabador SSD moderno, rápido y silencioso, el sistema dr+ de Loewe ofrece múltiples posibilidades de visualización y grabación, desde grabaciones programadas por EPG hasta funciones espontáneas de visualización diferida. Los sintonizadores para DVB-T2/C/S2 HD y una ranura CI CAM oculta de fácil acceso permiten diversos escenarios de recepción y grabación. El avanzado grabador SSD es perfecto para aplicaciones de vídeo y, además, es de bajo consumo, ultra rápido y absolutamente silencioso para ofrecer la máxima comodidad.
    Conectividad flexible con HDMI 2.1 y VRR de 144 Hz para juegos.
    El nuevo chasis Loewe SL950 está equipado con el último y más rápido chipset Novatek, dotado de una unidad de procesamiento neuronal de gráficos basada en IA, así como con el nuevo sistema operativo Loewe os para ofrecer una conectividad y flexibilidad infinitas. También incluye el estándar HDMI 2.1 completo en las cuatro entradas HDMI con eARC, ALLM y VRR en resolución Ultra HD de hasta 144 Hz para agilizar los juegos en las consolas de última generación.
    Infinitas posibilidades de entretenimiento inteligente.
    El nuevo Loewe os es un sistema operativo inteligente muy cómodo, rápido y popular en todo el mundo. La tienda de aplicaciones ofrece una selección especialmente amplia de aplicaciones inteligentes y una gran variedad de servicios de vídeo a la carta para todos los mercados, como Netflix, Disney+, Samsung TV Plus, HD+ y Magenta TV, entre otros. Además, el sistema es compatible con funciones de red avanzadas: Miracast y Samsung SmartThings son totalmente compatibles.
    Diseño artesanal elaborado con aluminio cepillado y hormigón.
    El nuevo Loewe stellar es un televisor diseñado de forma artesanal por el estudio de diseño e innovación interno de Loewe. Está fabricado con materiales naturales seleccionados, como un marco de pantalla de aluminio cepillado con patrón de diamante, una elegante rejilla de altavoz de metal lacado y una cubierta trasera de hormigón con un dibujo tan único como una huella dactilar. Todas las conexiones están ocultas y todos los cables se disimulan en el panel trasero de color gris claro con una guía de cables integrada y cubrecables.
    Loewe magic.moments
    Todos los televisores Loewe stellar están equipados con iluminación Loewe magic.light integrada. Esta tira de luz LED oculta ofrece animaciones de bienvenida y despedida con una iluminación discreta o una iluminación ambiental de color blanco cálido para las películas. Se puede personalizar seleccionando cualquier otro color del arco iris, diferentes niveles de luminosidad y saturación, modificando la duración de la animación o, por supuesto, desactivarse si se desea.
    Comparativa de productos
    Comparativa de productos
    Diferencias
    Todas las características
    Accesorios adecuados