bild c.32

hero-image hero-image
Compacto sin compromisos

Compacto sin renunciar a nada. Gracias a una serie de características versátiles y optimizadas técnicamente, el Loewe bild c.32 es un televisor inteligente que ocupa poco espacio con una pantalla Edge LED de 32".

Modelo :
hero-image
  • Envío gratuito
  • Devolución gratuita
  • image-technical-overview
    Tamaño de pantalla (pulgadas)
    32
    Resolución de pantalla Full HD (en píxeles)
    1.920 x 1.080
    Alto Rango Dinámico
    OPC (Control Óptico de Imagen)
    Alto Rango Dinámico
    HDR10
    HLG
    Dolby DTS
    DTS
    DTS HD
    Dolby Atmos
    Dolby Audio
    Dolby Digital
    Dolby Digital Plus
    Servicios de streaming
    Apple TV+
    Amazon Prime Video
    Disney +
    Netflix
    Youtube
    Interfaces HDMI 2.1 (IN)
    3
    Premios
    b2b.product.energy_labels
    repairIndex
    Diseño compacto y elegante: perfecto para habitaciones más pequeñas.
    Gracias a su formato de pantalla compacto y sus versátiles soluciones de instalación, el Loewe Bild C ahorra espacio y ofrece una experiencia de entretenimiento agradable a la vista, especialmente en habitaciones más pequeñas. Su aspecto discreto y elegante establece detalles agradables para un clima acogedor y agradable.
    Entretenimiento sin límites: Plataforma Smart TV Loewe os7.
    Televisión, vídeo bajo demanda, bibliotecas multimedia, música, Internet, servicios de streaming: gracias a la plataforma Smart TV y a la App Store integrada, el Loewe bild c ofrece una variedad ilimitada de entretenimiento e información que se puede controlar cómodamente y a la velocidad de la luz utilizando el
    En el centro de la acción Alta resolución completa
    Una imagen nítida y equilibrada, contrastes realistas, transiciones suaves: gracias a la resolución Full HD con tecnología HDR que mejora el contraste, la pantalla compacta de 32"ofrece el mejor entretenimiento televisivo, especialmente en habitaciones más pequeñas, como si estuvieras justo en el medio de la acción.
    Entretenimiento potente - sonido 3D equilibrado.
    La barra de sonido integrada con altavoces de disparo frontal, caja réflex de graves cerrada y una salida de música total de 60 vatios proporciona una excelente inteligibilidad del habla y un emocionante paisaje sonoro tridimensional en cualquier habitación.
    Auténtica experiencia de color: panel LED Edge perfeccionado.
    Reproducción de imágenes y colores en vívida naturalidad: el panel Edge LED de última generación con retroiluminación LED directa garantiza el mayor brillo en el Loewe bild c, de modo que incluso los detalles más pequeños y finos son claramente visibles y parecen absolutamente reales
    Máxima flexibilidad: opciones versátiles para la conexión.
    Cuatro entradas HDMI para conectar consolas de juegos o reproductores Blue-Ray y como salida de audio para sistemas de sonido o receptores AV, así como cuatro interfaces USB para memorias USB o discos duros externos para grabar sus programas favoritos: Disfrute de una flexibilidad total.
    Comparativa de productos
    Comparativa de productos
    Diferencias
    Todas las características
    También le puede interesar
    klang mr3
    klang mr3
    499,00 €
    Accesorios adecuados